miércoles, 15 de julio de 2009

¿Cómo se pueden identificar los sitios seguros para comprar?

¿Cómo se pueden identificar los sitios seguros? Tales direcciones electrónicas utilizan tecnología que permite el intercambio de información codificada de computadora a computadora. De esa manera, datos como números de tarjeta de crédito, se transmiten de manera segura y lejos del alcance de criminales cibernéticos. Los únicos que pueden decodificar esa información son aquellos que tienen autorización.
Cómo identificar un sitio seguro:
Vea la ventana donde se localiza la dirección electrónica del negocio. Ahí encontrará las letras "https://". La "s" al final significa que el sitio es seguro, aunque en ocasiones la "s" sólo aparece en la página de pago.
Otra manera de saber si el sitio es seguro es observando un candado que se encuentra al pie de la página. Un candado abierto indica que lo más probable es que el sitio no es seguro.
El tercer indicador es una llave al pie de la página. Una llave entera significa un sitio seguro. Sin embargo, la seguridad de un sitio puede fallar si el negocio no codifica la información antes de archivarla. Usted debe de averiguar cuál es el caso antes de hacer una compra, ya que un hacker (invasor cibernético) podría obtener datos como el número de su tarjeta de crédito. Lea las políticas de privacidad de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario